Encuentro Provincial - Jujuy 4 regiones - MIM 2020

Este Encuentro Provincial, estuvo organizado por el Movimiento Internacional de Muralistas "Italo Grassi", a través de su Coordinadora en Organización María Luisa Sosa, y auspiciado por la Municipalidad de La Quiaca, Consejo Deliberante de San Antonio, Centro Vecinal del Barrio Jardín, Espacio Cultural "Encontrarte", y Pinturería El Éxodo. 

La realización de dicho encuentro, fue con motivo de tomar consciencia en el marco de la conmemoración por Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. La serie de murales que a continuación se observan, se ejecutaron en las distintas regiones de la Provincia de Jujuy: Las Yungas, La Puna, El Valle y La Quebrada en los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020.

"VIRTUD DE MUJERES" - AUTORES: Elva Pacheco, Miski Esquivel, Gabriela Miranda, María Luisa Sosa, - Lugar: Consejo Deliberante de San Antonio, Dpto. Del Carmen, Jujuy.

AUSPICIÓ: Consejo Deliberante de San Antonio. Pinturería El Éxodo.

"MARIPOSAS EN VUELO" - Mural Colectivo. AUTORES: Maby Flores, Ezequiel Torres, Luis Prieto, Julieta Espinoza, Anahí Meneses, Fernanda Calapiña, Aaron Gustavo Ariel Estrada, Maitencillo Rosalía Soruco Guerrero, Marisel Adriana Morales, Ezequiel Ramírez. LUGAR: Av. Enrique Wollman, Barrio Jardín, Libertador Gral San Martín, Dpto. Ledesma, Jujuy.

AUSPICIÓ: Centro Vecinal del Barrio Jardín y Espacio Cultural "Encontrarte"


Escultura realizada como parte y complemento del mural "MARIPOSAS EN VUELO". AUTOR: Mateo Eusebio Torres.



"SIEMPRE TE ABRAZO" - AUTOR: Carlos Avelino "Piri Tatoo". LUGAR: Frente a la Plaza Central de la localidad de La Quiaca. 

AUSPICIÓ: Municipalidad de La Quiaca. Pinturería El Éxodo.

AUTORES: Alejandro Condorí, Hugo Lamas, Mary El Ángel y María Luisa Sosa. LUGAR: San Salvador de Jujuy. 

AUSPICIÓ: Pinturería El Éxodo.

Mural "Sin Título". AUTOR: Diego Tarcaya. LUGAR: Humahuaca. 

AUSPICIÓ: Secretaría de Equidad y Género, Municipalidad de Humahuaca y Pinturería El Éxodo.


Comentarios